San Lorenzo

¿Viene a Argentina?: el técnico mundialista que fue ofrecido a San Lorenzo

Luego de que bajaran a Diego Monarriz a la reserva, al Ciclón le ofrecieron un entrenador que estuvo en el último Mundial de Rusia 2018

miércoles 26 de febrero de 2020 - 5:25 pm

El último fin de semana, se dio la crónica de un fin de ciclo anunciado: Diego Monarriz renunció al plantel profesional de San Lorenzo tras la derrota ante Racing en el Nuevo Gasómetro y comenzó la danza de nombres para pensar en su reemplazo.

Ahora, en la recta final de la Superliga Argentina pero con la Copa de la Superliga a la vuelta de la esquina, la dirigencia del Ciclón sabe que tiene cada vez menos tiempo para encontrar a un entrenador apto para el puesto, tras los fallidos ciclos de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi.

Este miércoles, en Fox Sports nombraron a los nombres que baraja la directiva de San Lorenzo para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, el Cholo Sottile tiró uno nombre que sorprendió a todos: Hernán Darío El Bollilo Gómez.

“Me contaron que alguien ofreció, esto que no significa nada más que un ofrecimiento, como debe haber miles, a ‘Bolillo’ Gómez para dirigir a San Lorenzo”, comentaron en ’90 minutos de fútbol”.

El último equipo que tuvo a ‘Bolillo’ como su DT fue la Selección de Ecuador, donde apenas dirigió trece partidos. Gómez fue destituido a raíz del papel desempeñado por el ‘tricolor’ en la Copa América de 2019.

Antes, el entrenador había dirigido el Mundial de Rusia 2018, donde llegó gracias a la histórica clasificación de la Selección de Panamá, que jugó su primera Copa del Mundo.

COMENTARIOS