Redes Sociales

Una abuela le rezó por años a un muñeco de “El Señor de los Anillos” pensando que era San Antonio

La mujer, oriunda de Brasil, se llevó una gran sorpresa cuando su nieta le dijo la verdad sobre el supuesto santo

miércoles 26 de febrero de 2020 - 5:14 pm

Una mujer brasileña descubrió que había vivido engañada durante años luego de que su nieta le confesara que la figura de San Antonio a la que pensó que le rezaba todos los días era en realidad una estatuilla de un personaje de “El Señor de los Anillos”

Quien dio a concoer esta historia fue la maquilladora profesional Gabriela Brandao a través de su perfil de Facebook, donde publicó la imagen de esta pequeña estatuilla y escribió: “Mi abuela le reza a este San Antonio todos los días”. 

La imagen, que era de hace ya algunos años atrás, fue resubida por la joven y por fin logró el reconocimiento que merecía, siendo compartida por miles de personas a las que la anciana logró sacarles una sonrisa. 

Elrond es el líder de los elfos en la icónica película de la década del 2000, que fue interpretado por el actor británico Hugo Weaving.

Por el otro lado, San Antonio de Padua es uno de los santos más importantes y más reconocidos de la Iglesia católica. Comúnmente se lo reconoce por su hábito color marrón, lo que podría haber sido el detalle que provocó la confusión en la mujer.

COMENTARIOS