Redes Sociales

El ‘Pollo’ Vignolo le pegó a un jugador de Boca y estalló Twitter

El conductor televisivo arremetió contra un futbolista del plantel xeneize y las redes sociales no lo dejaron pasar

miércoles 26 de febrero de 2020 - 2:45 pm

Como suele hacer en cada programa de 90 minutos, Sebastián Vignolo abrió con su clásica editorial de apertura, ya característica en él. En esta oportunidad eligió hablar de la actualidad de Boca Juniors pero hizo hincapié solamente en uno de sus futbolistas, sin tanta continuidad desde que Miguel Ángel Russo asumió la conducción del plantel.

El eje del comentario estaba atravesado por aquellos jugadores que deciden abandonar el fútbol argentino para ir a competir en ligas de menor prestigio y recorrido, entonces ahí el conductor enfatizó: “Entiendo a los que se van por lo económico o una cuestión de vivir un país mejor, ahora si se ven desde lo deportivo se equivocan“, dijo.

Sin embargo, a medida que tomó temperatura el relato, apuntó a un nombre en particular: “Ahora surge que Bebelo Reynoso se quiere ir de Boca. A mí me gusta la gente que tiene autocrítica, no me gustan aquellos que dicen ‘aquel no me puso’ o ‘aquel no me tuvo confianza’“, deslizó.

El conductor ahondó en dicho caso y hasta cuestionó las cualidades del cordobés: “Aquí Bebelo pide por lo bajo, con su representante, irse de Boca y siempre se arma el debate… ¿Boca deja ir a un crack? ¿Esos que la rompen en cualquier lado? ¿O deja un tipo que no está hecho para Boca?“.

Por último concluyó: “Estar hecho para Boca no es sólo jugar a la pelota, hay que tener algo más“. Sus palabras no pasaron desapercibidas por los usuarios de Twitter, que salieron a contestar con respuestas de todo tipo, muchas de ellas hacían alusión a que la mayoría de los análisis son sobre la entidad de La Ribera.

COMENTARIOS