Televisión

“Pollo” Vignolo se la jugó en Instagram y enojó a todo Boca

El conductor de 90 Minutos de Fútbol subió a sus redes personales un editorial que realizó en su programa

miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:58 pm

El conductor Sebastián “Pollo” Vignolo se la jugó en la red social Instagram, donde compartió un video en el que elogia al conjunto de Marcelo Gallardo y asegura: “Faltan dos fechas. Puede jugar River y Boca, faltan dos fechas. Pueden decirme lo que quieran, pero al campeón lo vimos en La Plata”.

Sus palabras generaron el enojo de los hinchas de Boca, que lo cuestionaron por dar por cerrado el torneo.

“El Pollo” fue más allá y comentó en el video que subió a sus redes: “River perdió dos o tres veces y fueron accidentes. Cuando pierde River, algo raro pasó. River sólo pierde de manera accidental alguna vez. Pero como el fútbol tiene lógica, River merece salir campeón de la Superliga, de la Libertadores que pasó y de todo lo que se viene de acá en adelante”.

Luego, avanzó con una descripción del equipo conducido por “El Muñeco”: “River parece un equipo al que para ganarle ya no se sabe qué tienen que hacer. Tengo diferentes teorías. Creo que es un equipo que se hizo después de un sufrimiento. El ciclo de Gallardo llegó después de un golpazo que se dio contra Boca”.

Y agregó: “Todo se dio con diferentes jugadores y con estilos distintos. Algunos barnizados y otros sin barniz, pero todos con la misma cabeza e inteligencia. Puede ser más o menos vistoso y más o menos goleador, pero nunca deja de ser un equipo inteligente e intenso, duro. Mete miedo. River mete miedo. Lo primero que hace es agarrartye del cuello y, cuando te agarra del cuello, te zarandea para todos lados. No tiene piedad, no le pesan las piernas, no le importa el rival. No juega atado”, siguió.

“El otro día me fui de la cancha y pensaba: a River lo atás y te mete patadas. Le atás los pies y las manos y te muerde. Y si le cerrás la boca, te mete cabezazos. Cuando no funciona algo colectivo, apretó el botón y activó el plan B”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Pollo Vignolo (@sebastianpollovignolo) el

“Faltan dos fechas. Puede jugar River y Boca, faltan dos fechas. Pueden decirme lo que quieran, pero al campeón lo vimos en La Plata”, cerró.

COMENTARIOS