Espectáculos general

Así son por dentro los cuartos de los actores más famosos de Hollywood

Desde Matthew Perry a Clint Eastwood, este sitio recopiló las habitaciones de las estrellas de Hollywood por dentro. ¿Con cuál te quedás?

miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:32 pm

Las grandes figuras del cine hollywoodense adquirieron o se deshicieron de propiedades en el último tiempo y gracias al sitio web de las inmobiliarias pudimos conocer cómo son por dentro las habitaciones de dichos inmuebles.

CasayMás.pe reunió las habitaciones de algunos de los galanes de Hollywood. La mayoría de estos espacios poseen estilos modernos, clásicos y rústicos.

Matthew Perry

Esta impresionante mansión que pertenece al actor y se ubica en un elegante penthouse de Los Angeles. Este espacio resalta por su lujo y confort, además de las espectaculares vistas que se tiene de la ciudad.

Leonardo DiCaprio

Esta habitación pertenece al actor, quien es propietario de una bella mansión en Los Angeles. El dormitorio está bien iluminado y cuenta con puertas de estilo francés que dan directamente a los jardines de la casa.

Jared Leto

Aquí vemos la habitación del actor y cantante Jared Leto, ubicada en su mansión de Los Ángeles. Este espacio cuenta con dos amplias entradas de iluminación y obras de arte, que añaden puntos de color.

Johnny Depp

El actor puso a la venta uno de sus departamentos del edifico Colombia, en Los Ángeles. En dicha propiedad destaca la habitación principal por su decoración ecléctica, que nos da una idea del peculiar gusto del actor.

Clint Eastwood

Esta habitación pertenece al destacado actor, quien posee una mansión en la zona de Pebble Beach, en California. Los tonos crema, blanco y gris fueron los escogidos para la decoración del dormitorio principal, de marcado estilo rústico.

Mark Ruffalo

Finalmente, esta habitación pertenece al actor, quien posee una mansión en Brooklyn, Nueva York. Destaca por sus arcos decorativos revestidos en mármol y las paredes de color blanco, dándole sofisticación al espacio.

COMENTARIOS