Concacaf Champions League

Los dos goles del Pity Martínez en Atlanta United que motivaron las cargadas a Boca

El ex atacante de River brilló en el encuentro por los octavos de final de la Concacaf Champions League, que le permitió a su equipo acceder a la siguiente ronda

miércoles 26 de febrero de 2020 - 1:02 pm

Gonzalo Martínez fue clave en la victoria del Atlanta United 3-0 sobre Motagua por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League. El ex River Plate abrió y cerró la cuenta del partido que le permitió a su equipo acceder a la siguiente instancia del certamen más importante a nivel continental.

El atacante argentino sacó provecho de su buena conexión con el venezolano Josef Martínez, figura del cuadro estadounidense y autor del tanto restante; sin ir más lejos todos los goles tuvieron la participación de ambos jugadores. La ida en Honduras fue empate 1-1.

Además de Martínez, también formaron parte del equipo titular los argentinos Fernando Meza (ex San Lorenzo), Franco Escobar (ex Newell’s), Eric Remedi (ex Banfield) y Ezequiel Barco (ex Independiente).

El primer gol del Pity Martínez

El segundo tanto del Pity que decretó el 3-0

Las redes sociales aprovecharon para cargar a Boca Juniors

Sin embargo lo curioso se dio debido a que las redes sociales se hicieron eco de los gritos del Pity y aprovecharon el motivo para cargar a Boca Juniors, en relación al tercer gol que convirtió. Varios usuarios recordaron la final de Copa Libertadores de Madrid y la compararon con la tercera conquista de dicha definición.

COMENTARIOS