redes

Usuarios revelaron en Twitter cuál fue su “momento” Gisela Barreto

"Déjense de joder, todos tenemos nuestro momento Gisela Barreto", comenzó un usuario quien disparó miles de respuestas haciendo alusión al error que cometió la conductora durante una entrevista

miércoles 26 de febrero de 2020 - 11:33 am

“¿Cuando usted se refiere a los carteles, habla de los carteles de la call…?”. Gisela Barreto no llegó a terminar la pregunta que su interlocutor la interrumpió: “Los carteles de la droga”, dijo el hombre que se estaba refiriendo hace al menos tres minutos a esas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de las drogas.

El video no dejó de compartirse en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Sin embargo, horas después un grupo de personas salieron a apoyar a la ex modelo al alegar que todos tuvieron un momento “Gisela Barreto” es decir que en alguna oportunidad cometieron una torpeza o error semejante.

“Déjense de joder, todos tuvimos nuestro momento Gisela Barreto cuando cantábamos A SU LUNALA“, dijo un usuario.

Y todos continuaron:

“Mi momento Gisela Barreto fue en una llamada con el CEO de la empresa a la que recién había entrado, y en la que había un flaco de apellido Minieri.
CEO: – Cualqier cosa habla con Minieri.
Yo: – Quién es tu ñery?”

“Mi momento Gisela Barreto fue cuando un amigo me dijo que no compraba porro a los transas de su colegio porque eran todos paraguayos y yo le dije que era un xenofobo de mierda”.

“Mi momento Gisella Barreto fue cuando ayudaba en un boliche en el que tocaba haciendo de mozo y una pareja me pidió un destornillador. Me pareció raro, pero fui a la caja de herramientas y se lo lleve”.

“Mi momento Gisela Barreto fue una vez que dije que África es un país”.

“Mi momento Gisela Barreto fue cuando jugando al truco mi abuelo, que era mi compañero, me dijo “vení”. Y yo me paré y fui”.

COMENTARIOS