Espectáculos

FIFA anunció “Fan Fest” en los escenarios del Mundial

Un dirigente confirmó que las doce ciudades de Brasil, sedes de la Copa, contarán con este espectáculo

lunes 28 de abril de 2014 - 12:53 pm

El dirigente de FIFA Jérôme Valcke anunció que las doce ciudades de Brasil que van a ser sede en la Copa del Mundo, ofrecerán un “Fan Fest” para los aficionados y turistas, incluyendo las que decían tener falta de recursos para financiar estos eventos. [pullquote position=”right”]FIFA anunció “Fan Fest” en los escenarios del Mundial[/pullquote]

El espectáculo va a ser completo, todas las fiestas contarán con pantallas gigantes de televisión, bares de restaurantes, espacios dedicados al fútbol, palco para grupos musicales y otras atracciones, según confirmó Valcke.

El jueves, este dirigente visitó Fortaleza en una nueva gira por las ciudades sede e inspeccionó los estadios de Sao Paulo, Curitiba, Cuiabá, los tres continúan con las obras para llegar al Mundial.

“Fortaleza tiene una ubicación fantástica para la FIFA Fan Fest. Al ver la playa esta mañana, resultaba difícil imaginar que dentro de menos de seis semanas decenas de miles de aficionados celebrarán aquí el Mundial. Estoy encantado de venir aquí”, afirmó Valcke.

Las ubicaciones en las doce ciudades sede son las siguientes:

Belo Horizonte – Expominas

Brasilia – Taguaparque

Cuiabá – Parque de Exposiciones

Curitiba – Pedreira Paulo Leminski

Fortaleza – Playa de Iracema

Manaos – Ponta Negra

Natal – Praia do Forte

Porto Alegre – Anfiteatro Pôr-do-Sol

Recife – Cais da Alfândega

Río de Janeiro – Playa de Copacabana

Salvador – Aeroclub (en fase de evaluación por la sede)

San Pablo – Valle del Anhangabaú

COMENTARIOS