La pelea de los famosos

Jorge Lanata quedó en medio de una guerra entre dos integrantes de El Trece

El periodista retomó la conducción de 'Lanata sin filtro' en Radio Mitre, luego de alejarse de los medios por cuestiones de salud

miércoles 26 de febrero de 2020 - 8:50 am

Durante los últimas semanas, Jorge Lanata regresó a su programa radial matutino “Lanata sin filtro” y desde ese momento se despachó opinando de los temas del momento que trascienden la política.

Sin embargo, el periodista quedó en medio de una guerra entre dos integrantes de El Trece, Yanina Latorre y la misma Marina Calabró, ya que la rubia era la columnista de espectáculos en el programa matutino de Radio Mitre, pero tuvo que abandonar el ciclo al ser convocada por Ángel De Brito y rápidamente fue reemplazada por la hermana de Iliana.

“Yo le pedí comenzar mi columna cuando terminaba LAM a las doce y me dijo que no, me obligó a renunciar y se puso bravo no le gustó que me vaya”, empezó diciendo Yanina sobre Lanata.

“Después la contrató a Calabró que estaba en Intrusos en ese momento y se tenía que ir antes, lo hizo a propósito de reventado que es”, remató la polémica panelista sobre el periodista.

Al terminar el móvil con Marina Calabró en Los Ángeles a la mañana remarcaron la rivalidad entre las panelistas y mientras algunas defendieron a la hija de Cala por considerarla correcta, Yanina dio a entender que no sería sincera.

COMENTARIOS