Policiales

La ola de violencia en Rosario sumó el crimen 43 en lo que va del año

Dos sicarios le dispararon desde una moto a un hombre en el barrio La Tablada. Los buscan a través de imágenes de cámaras de seguridad

miércoles 26 de febrero de 2020 - 7:45 am

Datos que preocupan a la sociedad. La ola de violencia en Rosario no se detiene. Este lunes por la noche, un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de la ciudad. Se trata de la víctima número 43 en lo que va de 2020.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22, en Garibaldi al 200, en el corazón de La Tablada, uno de los barrios más complicados de la ciudad santafesina, cuando dos sicarios en moto le dispararon a quemarropas a Gustavo Domingo Godoy, de 50 años. Tras la ráfaga de tiros, los asesinos escaparon.

En grave estado, Godoy fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Cuando llegó, ya estaba muerto.

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, que ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y que se releven las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los autores del crimen.

COMENTARIOS