Copa Libertadores

La victoria no alcanzó y los penales dejaron a Atlético Tucumán sin fase de grupos

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se impuso 1-0 con un golazo de Leonardo Heredia a los 20 minutos del primer tiempo pero DIM estuvo preciso en la definición y clasificó

martes 25 de febrero de 2020 - 10:08 pm

Atlético Tucumán se quedó con el encuentro de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores ante DIM pero no logró acceder al Grupo H tras perder 4-2 en la definición por penales. Leonardo Heredia, con un golazo a los 20 minutos de la etapa inicial, igualó la serie en forma parcial y forzó la definición desde los doce pasos.

La ida fue para el cuadro colombiano por la mínima diferencia, mientras que el duelo definitivo se dio de la misma manera pero con el resultado inverso. Los dirigidos por Ricardo Zielinski esta vez no estuvieron precisos en la tanda de ejecuciones y quedaron a las puertas de lo que hubiera sido una nueva clasificación histórica.

Leandro Díaz, que remató primero, estrelló su tiro en el travesaño y el arquero Andrés Felipe Mosquera contuvo el intento de Augusto Lotti. Luego los aciertos de Nicolás Bicho Aguirre y Fabián Monzón no fueron suficientes ante las anotaciones de Andrés Ricaurte, Andrés Cadavid, Leonardo Castro y Adrián Arregui (ex San Martín de Tucumán).

El golazo de Heredia que igualó la serie en Tucumán

COMENTARIOS