Superliga

Explosivas declaraciones de Maradona contra Riquelme y su recibimiento en Boca

El director técnico de Gimnasia habló del partido que tendrá contra el conjunto xeneize en La Bombonera por la última fecha del torneo y no dudó en pegarle al vicepresidente segundo

martes 25 de febrero de 2020 - 8:41 pm

Gimnasia y Esgrima de La Plata cerrará el campeonato frente a Boca Juniors en La Bombonera y desde hace algunas semanas atrás comenzaron las especulaciones con lo que será el recibimiento a Diego Armando Maradona, actual director técnico del cuadro platense e histórico ídolo de la entidad de La Ribera.

Pese a que la relación del Diez con la comisión directiva auriazul cuenta con un historial de extensos conflictos, durante el encuentro ante Godoy Cruz los simpatizantes xeneizes entonaron canciones a favor del DT del Lobo. Sin embargo en una entrevista con Presión Alta de TyC Sports, Diego dio explosivas declaraciones al respecto.

Yo no voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata“, soltó en forma tajante. “No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa“, agregó.

A su vez, le pegó duro al flamante vicepresidente segundo Juan Román Riquelme: “Yo no renuncié nunca a la Selección, yo no falté a ningún partido de Boca, yo no falté a ningún entrenamiento“, expresó. También cargó contra la secretaría técnica: “Los amigos, que son amiguetes, no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar“, dijo.

Estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido con Boca, y si Boca pierde el campeonato no lo pierde con nosotros. No necesito que nadie me cuelgue una bandera ni nada. Yo soy hincha de Boca“, concluyó.

Explosivas declaraciones de Maradona contra Riquelme

COMENTARIOS