Champions League

Pisó fuerte en Londres: Bayern Munich goleó al Chelsea y tiene un pie en cuartos de final

Con dos goles de Gnabry y uno de Lewandoswki, la victoria de visitante por 3-0 dejó al conjunto teutón en una posición inmejorable de cara a la revancha en Alemania

martes 25 de febrero de 2020 - 7:16 pm

Por la ida de octavos de la Champions League, Bayern Munich se llevó un importantísimo triunfo por 3-0 ante Chelsea en Stamford Bridge que lo deja muy bien parado de cara al partido desquite en Alemania.

Luego de un primer tiempo en el que Wilfredo Caballero fue la figura del cuadro londinense ahogándole un par de ocasiones al elenco visitante, en el segundo tiempo llegaron todos los goles del partido, los tres del lado alemán.

Con un Bayern decidido a quedarse con la victoria, el primer gol llegó en los pies de Serge Gnabry a los seis minutos de iniciado el complemento. Con una gran triangulación que terminó con un centro atrás de Lewandoswki, el volante teutón pegó el primer grito del encuentro.

El Chelsea quedó descolocado y cuando todavía estaba asimilando el impacto del primer tanto, llegó el segundo: tan solo tres minutos después, Gnarby volvió a marcar para aumentar la distancia a dos.

Robert Lewandoski, que había participado en los dos goles de su compañero en los tantos anteriores, fue el que cerró la goleada con el tercer tanto del partido, a los 31 minutos de la segunda mitad, para sellar el 3-0 que sería definitivo en el marcador.

La goleada a domicilio dejó a Bayern Munich en una posición inmejorable de cara a lo que será la revancha por la casificación a los cuartos de final del certamen continental, el próximo 18 de marzo en el Allianz Arena.

COMENTARIOS