RIP Mamba

El desconsolado llanto de Michael Jordan al recordar a Kobe Bryant: “Una parte de mí murió”

La estrella de la NBA se quebró en sus primeras palabras y dio un discurso conmovedor de alrededor de 10 minutos en el homenaje a Kobe y su hija Gigi

martes 25 de febrero de 2020 - 4:44 pm

En el día de ayer, varias celebridades asistieron al homenaje de Kobe Bryant para darle un último adiós a él y su hija Gigi, fallecidos en el accidente de helicóptero que tuvo lugar en enero de este año.

Entre ellos se encontraba la estrella de baloncesto Michael Jordan,  que lloró al recordar a su amigo y “hermano menor”, como él mismo lo denominó.

Durante los 10 minutos que duró su discurso, Su Majestad no paró de llorar. “Estoy agradecido de Vanessa y a la familia por la oportunidad de hablar de hablar de Kobe y de Gigi”, dijo, y las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de la leyenda de los Chicago Bulls, quien recordó a Kobe diciendo que “más que amigo era mi pequeño hermano”.

Kobe lo dejó todo en la cancha, como padre y como persona. Fue como mi hermano menor. Siempre se habló de las comparaciones entre él y yo… Yo sólo quería hablar de Kobe. Los pequeños hermanos siempre quieren meterse en tus cosas; en tus zapatos, tu closet. Solía llamarme, escribirme, 23.30, 0.30, 3.30 en la mañana. Quería saber de movimientos, este chico tenía pasión, una pasión como nadie sabe”, comenzó Michael.

Kobe Bryant fue una inspiración sobre la forma de querer jugar el juego, quería ser el mejor basquetbolista que podía ser. Bueno, yo quiero ser el mejor hermano mayor que puedo ser”,continuó, siempre entre lágrimas.

Luego de un extenso relato, un desconsolado Jordan cerró con un párrafo que estremeció a todos los presentes: “Era un increíble padre, increíble esposo, dedicado. Nadie sabe cuánto tiempo tenemos, por eso tenemos que disfrutar el momento, vivir el momento y estar cerca de los que amamos. Kobe Bryant murió, una parte de mí murió. Tuve un hermano menor, al que intenté ayudar en todo lo que pude. Descansa en paz, pequeño hermano”.

COMENTARIOS