Cruce de famosos

Eduardo Feinmann cruzó a Esteban Lamothe y lo tildó de ignorante

Luego de que el actor bancara una controvertida frase de su personaje de "Puerta 7", se encontró con una cruda respuesta del periodista en las redes sociales.

martes 25 de febrero de 2020 - 2:30 pm

Hace unos días, Netflix lanzó “Puerta 7”, una nueva serie argentina sobre el mundo de los barrabravas, en la que Estaban Lamothe es uno de los protagonistas. En ese sentido, el actor salió a bancar una polémica frase de su personaje, quien en la ficción asegura que “las leyes están hechas para los chetos“. Sin embargo, para Lamothe no sería tan ficticia.

Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”, comentó el artista en una entrevista con Teleshow.

Ante las declaraciones de Lamothe, el conductor de Radio Rivadia, Eduardo Feimann, lo cruzó crudamente en las redes sociales y lo tildó de ignorante. “No hay nada peor que la ignorancia“, escribió Feinmann al compartir el reportaje con el protagonista de Puerta 7.

COMENTARIOS