Selección Argentina

Un histórico de la selección, durísimo con Messi: “No existe al lado de jugadores que yo vi”

La leyenda del fútbol argentino aseguró que el mejor fue Pelé y después Alfredo Di Stefano, "el resto viene más atrás"...

martes 25 de febrero de 2020 - 12:14 pm

Hugo Orlando Gatti es palabra más que autorizada para hablar de la selección argentina, aunque a veces se va de boca. El histórico arquero de la Albiceleste destrozó a Lionel Messi e incluso bajó también a Diego Maradona del olimpo del fútbol.

“Al lado de jugadores que vi y con los que jugué, no existe”, dijo sobre Messi y enumeró a los históricos futbolistas que, para él, están por encima del argentino. “Pelé, Di Stéfano, Cruyff. Ronaldinho en su mejor momento fue mejor que Messi”, manifestó en el programa español El Chiringuito.

El ex arquero de Boca y River se justificó con la falta de títulos de La Pulga en el combinado nacional: “En Argentina, si no ganas no existís. Los argentinos, exteriorizamos algo que en el resto del mundo, no”.

En la discusión particular que se reeditó porque Lionel pisará por primera vez el templo en donde el Diego se hizo Dios del fútbol, cuando el Barcelona visite el San Paolo por los octavos de final de Champions League, el Loco aseguró: “Estuve en Boca y la Selección con Maradona. Diego es mejor. Sin discusión. Messi no lo superó. Además, Diego apareció en momentos grandes, en partidos importantes”.

Sin embargo, ninguno de los dos es el mejor de la historia a su parecer, sino que lo es un brasileño y después otro argentino: “Vuelvo a repetir, tal vez canso, el mejor que fue en mi vida fue Pelé y después Alfredo Di Stéfano. El resto viene más atrás”.

COMENTARIOS