Primera Nacional

Rodolfo De Paoli estalló contra el Grupo Clarín en su propio canal

Post victoria de su Nueva Chicago ante Platense, el relator reconvertido en DT hizo un fuerte descargo contra el multimedio

lunes 24 de febrero de 2020 - 9:28 pm

Rodolfo De Paoli le estalló a Clarín en su propia cara. Post Platense 0-1 Nueva Chicago, el relator reconvertido en director técnico hizo un fuerte descargo en las cámaras de TyC Sports, canal que pertenece al Grupo y en el que él también trabaja.

“Se habló toda la semana en el Grupo Clarín casi tratándome de delincuente. Yo convivo en un club que es muy difícil, lo hago ad honorem. Lo hago con el corazón. Estoy tratando de sacar al equipo de mis amores del fondo de la tabla de posiciones. El Grupo Clarín publicó toda la semana una foto con un delincuente, yo no tengo nada que ver con eso”, manifestó, enfurecido.

Rodo quedó en el ojo de la tormenta tormenta tras el trágico episodio de la semana pasada, en el que barras del Torito se agarraron a cuchillazos y trompadas en la tribuna durante el partido ante Temperley. Luego se difundió una foto suya junto a un barra, como si estuviera implicado en la situación.

Para colmo, el equipo de Mataderos está último en la Zona 1 de la Primera Nacional, en puesto de descenso. Hoy, consiguió su segunda victoria en el torneo y, aunque no pudo salir del fondo, el alivio superó lo meramente deportivo.

COMENTARIOS