Mundo Insólito

“Buen viaje gordo pollerudo”: el pasacalle marplatense que se hizo viral

Marplatenses que se encontraron con el insólito pasacalle no dudaron en fotografiarlo y compartirlo a través de las redes sociales, generando inmediatamente una importante cantidad de comentarios por la originalidad del mismo

lunes 24 de febrero de 2020 - 5:19 pm

A pesar de que muchos millenials parecen haberse mudado a las redes a la hora de “escrachar” a sus amigos, los pasacalles no pierden su encanto. Esta tradición no pasa de moda y, más de una vez, genera sorpresa por su exótico contenido. Tal es el caso de uno que apareció en las últimas horas en el barrio Primera Junta de Mar del Plata, dirigido a un joven que estaba por salir de viaje.

“Buen viaje gordo pollerudo”, dice el insólito mensaje volcado en un pasacalle atado de un árbol y el poste que sostiene la señalética con el nombre de la calle, frente a una vivienda en la esquina de Entre Ríos y Matheu.

El mensaje obvia el nombre del destinatario y rompe su anonimato al estar firmado por “Los pibes”, en una clara muestra de amistad de un grupo de jóvenes antes del viaje de uno de sus amigos.

COMENTARIOS