Sociedad

Otro caso de muerte súbita: Falleció mientras jugaba al fútbol con amigos en GEBA

Según confirmaron testigos a Nexofin, uno de los jugadores que presenció el hecho es Marcelo Sabella, hermano mayor del actual director técnico de la Selección Argentina, Alejandro

lunes 28 de abril de 2014 - 12:22 pm

Un hombre falleció el pasado sábado cuando disputaba un partido de fútbol de un torneo interno del club GEBA, en otro caso de muerte súbita realizando actividad deportiva, que se suma a dos hechos ocurridos en la última semana.

El hombre falleció este sábado mientras jugaba un partido amateur en ese club. Se descompuso, salió de la cancha y los profesionales del centro deportivo intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito. [pullquote position=”right”]Otro caso de muerte súbita: Falleció mientras jugaba al fútbol en GEBA[/pullquote]

Según confirmaron testigos a Nexofin, uno de los jugadores que presenció el hecho es Marcelo Sabella, hermano mayor del actual director técnico de la Selección Argentina, Alejandro.

Por su parte, el presidente del club, José Beraldi, aseguró que un socio identificado como Hugo Ísola se descompuso cuando transcurrían diez minutos del partido que jugaba con amigos en la sede San Martín. El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital Fernández, donde finalmente murió.

“Se tomaron todas las medidas pero cuando llegó al Hospital Fernández falleció en la guardia. Nosotros acá hacemos los exámenes de aptitud física para todos los deportes. Pero bueno, esta es una de esas cosas que vienen pasando, como lo del chico del otro día”, declaró Beraldi, según publicó el portal Infobae.

La semana pasada se conocieron los casos de un joven maratonista que falleció en Córdoba luego de terminar una carrera de competición de 21 kilómetros. Además, el caso que más conmovió a la opinión pública fue el del adolescente del colegio Palermo Chico, que murió en el Club de Amigos.

COMENTARIOS