Champions League

El conflicto que mantiene en vilo a Messi y al Barcelona

El conjunto catalán enfrentará al Napoli mañana a las 17:00 (ARG) por la ida de los octavos de final de la Champions League

lunes 24 de febrero de 2020 - 2:33 pm

Lionel Messi visitará por primera vez en su carrera el San Paolo cuando mañana Barcelona enfrente a Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Pese al duro escollo que implica enfrentar al conjunto napolitano la verdadera preocupación de los culé pasa por otro lado. Es que los casos de infección por Coronavirus llegaron a 150 en Italia en las últimas horas.

En efecto, el cuadro azulgrana recibió un comunicado del Gobierno italiano en el que le informan sobre un control de temperatura al que deberá someterse todo el plantel. Por lo pronto si algún miembro de la delegación presenta un cuadro febril será trasladado de urgencia al hospital para ser controlado con más detenimiento.

Recordemos que en Italia por la expansión de la epidemia fueron suspendidos, además de numerosos acontecimientos deportivos, tres partidos de la Serie A: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari e Inter-Sampdoria. 

COMENTARIOS