Famosos

Esteban Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata y poder”

El joven actor habló de la nueva serie que protagoniza, Puerta 7, y reveló en qué coincide con su personaje

lunes 24 de febrero de 2020 - 2:57 pm

En diálogo con Teleshow, Esteban Lamothe habló de la nueva ficción de Netflix que lo tiene como protagonista, Puerta 7, la ficción dirigida por Israel Adrián Caetano que gira en torno del mundo de las barras bravas argentinas que dominan las tribunas del fútbol.

Además, el joven se metió en la cabeza de su personaje, un líder de una barra, y explicó que este es un hombre “que tiene bronca de clase pero que no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido, sino que está ahí haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también”.

“Las leyes están hechas para los chetos”, dice en uno de los capítulos el personaje del actor. Sobre este asunto, él mismo coincidió: “Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”.

El actor aseguró que está muy feliz por el proyecto y lanzó: “Así da gusto trabajar hay tiempo, hay directores. Argentina es un país muy fértil tiene muchos directores, directores de fotografía, guionistas, actores, es un lugar que puede llegar a explotar”.

Puer7a ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix y cuenta de 8 capítulos con una duración promedio de 40 minutos cada uno.

COMENTARIOS