Policiales

Encontraron el celular de la mujer que fue atacada y violada en Puerto Deseado

Fue hallado entre las rocas, cerca de la playa donde ocurrió el hecho

lunes 24 de febrero de 2020 - 1:34 pm

Este lunes, luego de que uno de los sospechosos declare ante la Justicia por el crimen en Puerto Deseado, la Policía de Santa Cruz encontró el celular de la mujer que fue abusada sexualmente y a quien le mataron a su hijo de 4 años la semana pasada.

El hallazgo se produjo por la mañana en la playa de Cavendish, durante una inspección ocular en las cercanías donde ocurrió el hecho. Según relató un testigo de la inspección, el celular se encontraba apoyado sobre una roca y envuelto en una bolsa. Quedará ahora a disposición de la Justicia, que analizará el teléfono en busca de nuevas pruebas.

Hasta el momento hay dos sospechosos por el crimen del niño y la violación a su mamá, que habían viajado desde Salta a Santa Cruz para visitar un familiar: el primero de ellos es un joven de 24 años que fue detenido tras haber sido identificado por la víctima en una rueda de reconocimiento, quien se estableció que sufre de esquizofrenia, aunque el juez advirtió que la afección psiquiatra no lo convierte en inimputable. Por otro lado, será interrogado un joven de 16 años que confesó que participó en el ataque “obligado” por el otro imputado.

 

COMENTARIOS