Tenis WTA

Insólito: Venus Williams fue a jugar un torneo y no estaba invitada

La estadounidense, número 66 del ranking mundial, se mantiene como la segunda jugadora activa con más títulos logrados dentro del circuito femenino, con 49

lunes 24 de febrero de 2020 - 12:05 pm

Este sábado comenzó el Abierto Mexicano de Tenis (ATM) con la fase de clasificación. Y Venus Williams llegó a Acapulco este viernes para jugar un torneo que ya consiguió dos veces.

Sin embargo, los organizadores no buscaron a la tenista, sino que fue ella quien pidió estar en el certamen. El director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza contó que fue Venus quien hizo posible su participación.  “La verdad es que ella nos buscó a nosotros. Nos pidió un Wild Card, su agente, y ahora estamos muy contentos porque es una jugadora a la que respetamos mucho”, explicó.

Ya fue dos veces campeona del torneo y siempre es importante que jugadoras de este calibre volteen a vernos. Además, de que tengan esta referencia de volver al puerto de Acapulco”, aseguró el dirigente.

El AMT empezará el 24 de febrero y terminará el 29 del mismo mes en Acapulco, Guerrero, México. Y finalmente contará con la estadounidense, número 66 del ranking mundial, que sigue vigente como la segunda jugadora activa con más títulos logrados dentro del circuito femenino, con 49.

COMENTARIOS