Mundo Insólito

¿Producto codiciado? Venden a un insólito precio el manuscrito con la confesión de Nahir Galarza

Un usuario puso a la venta cuatro hojas que contendrían en puño y letra el relato de la noche en que la acusada asesinó a Fernando Pastorizzo

domingo 23 de febrero de 2020 - 5:18 pm

A pesar de que ya fue condenada por su crimen y que está cumpliendo su condena en la Unidad Penal N°6 de Mujeres de Paraná, Nahir Galarza no deja de ser noticia por sus selfies desde prisión, la posibilidad de una serie de su vida y hasta un supuesto embarazo.

En esta oportunidad, la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017 volvió a sacudir las redes después de que se  publicara en Mercado Libre un manuscrito que contendría su confesión y que se vende por la… ¿módica? suma de 200 mil pesos.

“Manuscrito original de Nahir Galarza”, se titula el artículo ofrecido en la plataforma de E-commerce. Allí se pueden ver cuatro hojas de cuadernillo que, según el vendedor, están escritas en puño y letra por la propia joven y detallan cada momento de aquella fatídica noche del 29 de diciembre que la llevó a dispararle a su novio en Gualeguaychú.

La publicación cuenta con varias preguntas -muchas en tono irónico- al vendedor, quien se encargó de responder cada una de ellas. Por su puesto que se desconoce la veracidad del manuscrito y si Nahir está detrás de todo esto.

COMENTARIOS