Video viral

Video viral: esta mujer se hizo famosa por su increíble versión de “Shallow” en el subte de Londres

La mujer, que justo en ese momento salía del metro se animó a participar en el reto de Kevin Freshwater

domingo 23 de febrero de 2020 - 3:50 pm

Charlotte Awbery es el nombre de una mujer londinense cuyo nombre se hizo viral después de que el influencer y humorista Kevin Freshwater se topara con ella y subiera un video de ella cantando en redes sociales. Una actuación con la que la gran mayoría de sus seguidores se quedaron boquiabiertos.

El cómico inició un reto hace unos días al que llamó ‘Termina la letra’ y con el que pasaba el micrófono a distintas personas de la calle, animándoles a cantar. La mayoría no se atrevía con la propuesta o cantaba tímidamente algunos versos, hasta que apareció Charlotte.

La mujer, que justo en ese momento salía del metro, se animó y cantó Shallow, el tema de Lady Gaga junto a Bradley Cooper, a viva voz. Su técnica vocal era tal, que el propio Kevin dejó de cantar y pidió a la mujer que continuara cantando ella sola

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINISH THE LYRICS!!! ???? (Inspired by @arron_crascall) ? @charlotteawbery

Una publicación compartida por Kevin Freshwater (@kevinfreshwater) el

”Me quedé impresionado y sin palabras. Estoy agradecido de tener una plataforma para poder mostrar su increíble talento al mundo”, aseguró el influencer en una entrevista para el medio estadounidense Today.

COMENTARIOS