San Lorenzo

Los candidatos que le gustan a Marcelo Tinelli para reemplazar a Monarriz en San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón acordó su salida de común acuerdo con la dirigencia, tras la dura caída en el clásico ante Racing

domingo 23 de febrero de 2020 - 3:04 pm

Este sábado, San Lorenzo cayó por 1-0 ante Racing en el Nuevo Gasómetro y sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Fue así que por la noche, Monarriz se reunió con gran parte de la comisión directiva y consensuaron terminar con el contrato que vinculaba al entrenador con el club. 

Cabe recordar que el ex futbolista tomó el cargo en condición de interino luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, a fines del año pasado. Una buena seguidilla de resultados hizo que lo ratifiquen como DT pero el rendimiento del equipo empezó a mermar en 2020.

En Boedo ya son cuatro los nombres que suenan para tomar las riendas del equipo. Ellos son: Néstor Gorosito, quien hace unas horas renunció como entrenador de Tigre; Pablo Guede, quien ya pasó por la institución en 2016 y es el candidato preferido del presidente Marcelo Tinelli; Mauricio Pellegrino, que las últimas cuatro temporadas se desempeñó en Europa; y el charrúa Jorge Fossati que actualmente se encuentra dirigiendo a River Plate de Uruguay.

Cabe destacar que, de forma interina, se harán cargo del primer equipo azulgrana el experimentado DT Hugo Tocalli, y Leandro Romagnoli, ídolo de la institución.

 

COMENTARIOS