Boxeo Internacional

No hay imbatibles: Tyson Fury le ganó por KOT a Deontay Wilder

En el MGM Grand de Las Vegas, el peleador británico de 31 años se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto y le arrebató al norteamericano de 34 años su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

domingo 23 de febrero de 2020 - 1:47 pm

En una de las peleas más importantes del 2020, Tyson Fury (31-1-0, 30 KO) se impuso por KOT ante Deontay Wilder (42-1-1, 41 KO) en el MGM Grand de Las Vegas y le arrebató la corona mundial de los Pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el séptimo asalto llegó el final de la pelea. Fury conectó con su puño izquierdo para agravar aún más a un Wilder ya malherido y luego con su derecha sentenció un combate que siempre lo tuvo como dominador. Desde el rincón del norteamericano dijeron basta y el referí detuvo la pelea al 1m39s.

El boxeador británico logró lo que parecía imposible porque vale recordar que The Bronze Bomber había defendido 10 veces de manera consecutiva su cinturón mundial del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), con impactantes triunfos ante el cubano Luis Ortiz y frente a su compatriota Dominic Breazeale, e iba camino a igualar una marca histórica del legendario Muhammad Ali.

Los mejores compactos de la pelea

COMENTARIOS