Juan Machinandiarena

Juan Machinandiarena, el empresario que revolucionó el entretenimiento online

En un contexto de dificultades económicas en la Argentina, el empresario cree que las claves del éxito de NetinPlay Group estuvieron en la gestión responsable, en la capacitación del equipo y en la buena experiencia del usuario con cada plataforma desarrollada.

domingo 23 de febrero de 2020 - 10:55 am
juan-machinandiarena

El empresario Juan Machinandiarena se ubicó en la última década como uno de los máximos referentes del mercado global de entretenimiento.

Hace 10 años, el argentino Juan Machinandiarena decidió volcarse de lleno a las plataformas online de juego y entretenimiento. Hoy, su empresa, NetinPlay Group no solo es considerada en todo el mundo como líder y ejemplo de vanguardia, sino que además su CEO es invitado a disertar en paneles en Europa y Estados Unidos.

juan-machinandiarena

Juan Machinandiarena, fundador de Spingol

Su trayectoria y calidad de servicios le permitieron a NetinPlay Group convertirse en una compañía ampliamente reconocida en el mercado global de entretenimiento.

En un contexto de dificultades económicas en la Argentina, Machinandiarena cree que las claves del éxito de su compañía estuvieron en la responsabilidad empresarial, en la capacitación del equipo y en la buena experiencia del usuario con cada plataforma desarrollada.

“Otro punto fundamental donde nosotros ponemos mucho el foco es en el software. Para eso, nos preocupamos en tener un equipo de trabajo multidisciplinario, altamente capacitado, y con mucha experiencia acumulada, lo que nos permite proveer productos con los estándares de calidad más altos del mercado”, explica el empresario.

juan-machinandiarena

Juan Machinandiarena, fundador de Spingol

El primer éxito de la empresa llegó con su primer desarrollo, que llevó el nombre de Spingol. Al poco tiempo, el producto fue apropiado por cientos de miles de usuarios y, en menos de dos años, se convirtió en el portal más importante de la Argentina y uno de los más relevantes de la región.

“Lo que pasó con Spingol fue una primera muestra de que estábamos listos para competir en el máximo nivel en el mercado local e internacional”, explicó Machinandiarena a Nexofin.

NetinPlay Group no tiene fronteras. Recientemente, la compañía penetró con éxito en el mercado jamaiquino con el producto IslandBet, y tiene entre sus planes seguir creciendo en América y desarrollarse también en África.

COMENTARIOS