Superliga

En un final apasionante, Atlético Tucumán igualó 2 a 2 con Lanús sobre la hora

Los goles del Decano fueron obra de Nicolás Aguirre y Dylan Gissi. Mientras que para el Granate Pedro de la Vega convirtió en dos oportunidades

domingo 23 de febrero de 2020 - 12:07 am

En un final para el infarto, Atlético Tucumán empató con Lanus por 2 a 2 en el José Fierro. Con este empate el Grana se ubica cuarto en la tabla a 7 puntos de la cima. 

Un impecable cabezazo de Nicolás Aguirre puso la ventaja para el Decano cuando sólo iban 5 minutos de partido. Con la ventaja inicial los tucumanos se fueron al descanso.

No obstante, en el complemento todo iba a cambiar. A los 67 minutos, un remate exquisito de Pedro de la Vega empató las acciones. Y a dos minutos del pitazo final, tras una brillante acción colectiva, otra vez “Pepo” anotó su nombre en la red y le daba el triunfo a los de Zubeldía en Tucumán.

Sin embargo, en la última jugada del partido, el central Dylan Gissi se fue a jugar de centro delantero y con un cabezazo memorable puso el empate final.

El Decano lleva siete partidos sin ganar como local en Superliga, su última victoria en dicha condición fue en la fecha 11 ante Patronato. El martes deberá definir ante Independiente Medellín el pase a fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Mientras que el equipo del sur bonaerense viajará a Ecuador para disputar, este miércoles, el partido de vuelta ante Deportivo de la Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Los argentinos ganaron el cotejo de ida por 3 a 0.

COMENTARIOS