Whatsapp

WhatsApp permitirá silenciar los grupos durante un siglo

Hasta ahora, el servicio de mensajería solo permitía callar los pitidos por una semana, pero bajo esta nueva modalidad dejarían de sonar definitivamente. La actualización se ofrece únicamente, hasta el momento, por la página web oficial

lunes 28 de abril de 2014 - 2:46 pm

WhatsApp lanzó una actualización, la 2.11.230, que permitirá entre otras cosas silenciar los grupos hasta un máximo de un siglo. Esta novedosa propuesta, llega tras una serie de cambios que realizó la compañía en los últimos meses.
[pullquote position=”right”]Nuevo: WhatsApp permitirá silenciar los grupos durante un siglo.[/pullquote]

Esta vez, la mega empresa quiso poner el foco en la cada vez más popular costumbre de crear grupos de amigos y cuya aparente garantía de privacidad está sustituyendo a las conversaciones más personales por redes sociales.

La nueva versión está disponible solo desde la página oficial de la aplicación y ofrece, a partir de ahora, la posibilidad de silenciar estos grupos durante varias frecuencias, entre ellas, durante 8 horas, 12 horas, hasta un día, una semana, un mes, un año e incluso un siglo.

Así, esta opción extrema supone que el usuario pueda desactivar las notificaciones de estos grupos de forma casi total. Ocurre que, en ciertas ocasiones, es molesto vivir con el permanente pitido del envío de mensajes de los grupos con numerosos miembros.

COMENTARIOS