Serie A

Conmoción en Italia: suspenden 3 partidos de la Serie A por el Coronavirus

Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari son los tres encuentros postergados por la epidemia que azota a gran parte del mundo

sábado 22 de febrero de 2020 - 9:23 pm

Los casos de Coronavirus azotan a gran parte del planeta. Hace unas horas Giuseppe Conte, Primer Ministro de Italia, confirmó que se suspendieron tres partidos que se tenían que disputar el día domingo: Inter-Sampdoria, Hellas Verona-Cagliari y Atalanta-Sassuolo. 

El número de infectados en el país europeo es de 79 y ya son 2 los muertos por la epidemia. La medida no afecta a otras zonas de la península itálica, por lo que se jugarán el Genoa-Lazio, Torino-Parma y el Roma-Lecce. En efecto, el duelo entre Napoli y Barcelona el martes por Champions, no debería correr peligro, dado que la ciudad napolitana se encuentra al sur.

Además de la Serie A, esta mañana ya se decidió que se aplazará al partido de la Serie B entre el Piacenza y el Sambenedettese (programado para el domingo), el Fiorenzuolo-Lentigione (Serie D) y a otros 42 partidos de fútbol aficionado en Lombardía.

COMENTARIOS