La Liga

Real Madrid perdió ante Levante y dejó la punta en manos de su próximo rival: Barcelona

El conjunto de Zidane cayó 1 a 0 en su visita al Estadio Ciudad de Valencia y ahora deberá recuperar la cima en el clásico español, el próximo domingo en el Bernabéu

sábado 22 de febrero de 2020 - 7:11 pm

Por la fecha 25 de La Liga, Real Madrid cayó ante Levante por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de Valencia. De esta manera, los blancos dejan la punta y quedan como escoltas a dos puntos del Barcelona.

A priori era una visita complicada para el conjunto de Zidane. El equipo de Valencia se hace muy fuerte en su cancha, habiendo sacado 20 de 29 puntos en esa condición y derrotando, entre otros, al mismísimo Barca de Messi.

Así las cosas los dueños de casa no sufrieron ante un desconocido equipo merengue, y con un golazo de Jose Luis Morales Nogales se quedaron con los tres puntos. El media punta español sorprendió a los Blancos cuando a los 78 minutos del complemento estampó una preciosa volea que fulminó a Courtois.

Ahora el Madrid tendrá una de las semanas más importantes de la temporada: el miércoles recibirá al Manchester City de Pep Guardiola por la ida de los octavos de final de la Champions. Y, el domingo 1 de marzo, tendrá en casa el clásico español para dirimir quien se queda con la punta del torneo doméstico.

COMENTARIOS