Crimen en Santa Cruz

La mujer abusada se descompensó y no pudo participar en la rueda de reconocimiento

La víctima fue nuevamente trasladada al Hospital Zonal de Puerto Deseado; el juez a cargo de la causa sostuvo que "está muy shockeada pero es una persona con una entereza increíble"

sábado 22 de febrero de 2020 - 6:34 pm

La mujer salteña de 44 años que fue violada en la playa de Puerto Deseado, Santa Cruz, hoy se presentó en el Juzgado de Instrucción N° 1 para ampliar su declaración pero tras descompensarse no pudo participar de la rueda de reconocimiento. 

El juez Oldemar Villa es quien está a cargo del caso y también investiga el asesinato del hijo de 4 años de la mujer que debió ser nuevamente trasladada al Hospital Zonal de Puerto Deseado.

“Está muy shockeada, es una persona con una entereza increíble”, sostuvo Villa quien intentó tranquilizar a los vecinos de la zona.

Hoy los dos sospechosos detenidos fueron liberados por el fiscal Horacio Quintero luego de considerar que no había pruebas suficientes que los comprometieran con el abuso de la mujer y el asesinato del menor.

Según el testimonio de la mujer (M.M) su abusador tiene entre 25 y 30 años, y el cómplice que mantenía bajo amenaza de un cuchillo a su hijo, era un hombre de unos 20 años aproximadamente. “No quiero volver en cana. Hay que matarla”, escuchó la víctima decir a uno de los hombres antes de que perdiera el conocimiento. Al despertar la mujer declaró lo ocurrido y encontraron el cuerpo de su hijo, sin vida, entre unos acantilados.

COMENTARIOS