Brasil 2014

Lo de Higuaín fue solo un susto, llega sin problemas a Brasil

El delantero de la selección argentina preocupó a todos el fin de semana cuando salió lesionado del partido del Napoli, pero confirmaron que es solo un "traumatismo severo"

lunes 28 de abril de 2014 - 11:47 am

Más de uno se asustó cuando vio las imágenes de Gonzalo Higuaín saliendo en camilla, por una lesión que sufrió el fin de semana mientras disputaba un partido para el Napoli. Después de varios horas de incertidumbre, ayer llegaron las buenas noticias. El club italiano informó que el Pipita solo sufrió un “severo traumatismo en el tobillo derecho. Su condición será evaluada en los próximos días”. [pullquote position=”right”]Lo de Higuaín fue solo un susto, llega sin problemas a Brasil[/pullquote]

Pese a esta lesión, que ya hayan descartado que se pueda tratar de un problema muscular o ligamentario, trae alivio para los argentinos, sobre todo para él mismo y para el cuerpo técnico de la selección albiceleste. Se confirmó que llagaría sin inconvenientes al Mundial de Brasil 2014.

El parte médico del club, tras los exámenes que le hicieron al jugador, informó: “Confirmado para Higuaín el diagnóstico de ayer: severo traumatismo en la tibia derecha. Su condición será evaluada en los próximos días”.

Además, desde Napoli, avisaron que el Pipita ya comenzó con los trabajos de rehabilitación. Gonzalo Higuaín, de 26 años, fue reemplazado el sábado, a los 42 minutos del segundo tiempo contra el Inter, luego de chocar con el defensor Marco Andreolli.

COMENTARIOS