River Plate

No tiene minutos en River: “Llega un momento en el que te explota la cabeza”

Un futbolista que supo llegar por una importante suma de dinero vive un calvario en medio del paraíso River

sábado 22 de febrero de 2020 - 12:38 pm

El puesto de mediocampista central es fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo y lo tiene cubierto con quien es hoy por hoy quizá el mejor futbolista del continente. Sin embargo, han pasado varios nombres hasta llegar al de Enzo Pérez, y uno de esos fue el de Iván Rossi.

El jugador llegó a River Plate por más de 3 millones de dólares 2016, pero nunca encontró el nivel que había tenido en Banfield y tampoco tuvo demasiadas oportunidades. Tras no asentarse en Colo Colo y ser declarado prescindible en Núñez, el jugador pasa uno de los peores momentos de su carrera

“Es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y porque cobra un sueldo, pero llega un momento en el que te explota la cabeza. Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros”, manifestó, endiálogo con Radio Continental, el volante que entrena separado del plantel profesional.

El hombre de 26 años contó cómo es su día a día con la Banda Roja: “Tengo buena relación con los chicos y el cuerpo técnico; y respeto la decisión de Marcelo. A mí me gustaría trabajar a la par del resto, pero estas son las normas. Tuvimos muchas charlas con Gallardo y siempre me fue de frente. Siempre me marcó que era un gran jugador pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos”.

Con apenas 25 partidos jugados en la institución, manifestó cómo piensa que seguirá su carrera: “Los dirigentes quieren que renueve por un año más, no sé qué pensará el técnico. Estoy haciendo fuerza para cerrar algo en Estados Unidos”.

Resultado de imagen para ivan rossi

COMENTARIOS