La muerte de los famosos

Triste despedida de Beatriz Bonnet: nadie asistió a su entierro

La actriz y comediante falleció a los 89 años. Quienes recibieron los restos fueron un sacerdote y algunos fotógrafos y curiosos

sábado 22 de febrero de 2020 - 9:10 am

Sin corona de flores, sin familiares o amigos que la recibieran, así trasladaron el cuerpo de Beatriz Bonnet a su última morada el Cementerio de Chacarita. La actriz falleció a los 89 años en el Hospital Fernández, en donde se encontraba internada a causa del Alzheimer y sufría demencia senil.

En la completa soledad el coche fúnebre transportó los restos de la también comediante. Los únicos que le dieron el adiós final fueron un sacerdote, algunos fotógrafos y curiosos que estaban por allí. Fueron los empleados de la necrópolis quienes cargaron el cajón.

El personaje que quizás quedó más grabado en la memoria de los argentinos fue Beatriz Sangüedolce, en Mesa de Noticias, en la década del 80.

Pero la situación de desamparo de la actriz había comenzado ya hace un tiempo atrás. En febrero de 2018 comenzó a circular en las redes sociales un comunicado de la Unión Argentina de Artistas de Variedades que daba cuenta de la desesperante situación que atravesaba Bonnet porque el geriátrico en el que se encontraba internada no recibía los pagos correspondientes e iba a ser desalojada.

COMENTARIOS