Superliga

En la última jugada del partido Gimnasia derrotó a un afligido Independiente

Eric Ramírez a los 49' del segundo tiempo le dio el triunfo al equipo de Diego Maradona que sueña con salvarse del descenso

sábado 22 de febrero de 2020 - 8:20 am

Por la fecha 21 de la Superliga, Gimnasia venció a Independiente por 1 a 0 y consiguió tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. De esta manera quedó a 5 unidades de Patronato y a 8 de Colón en la tabla de los promedios.

La crisis en el Rojo no da tregua. El equipo de Pusineri quedó en el puesto 14° y sacó un punto de los últimos nueve que disputó por el torneo local.

En un primer tiempo tedioso con un sinfin de imprecisiones, Matías Pérez García tuvo en 15 minutos dos oportunidades clarísimas para que el Lobo abra el marcador, pero tanto su remate por arriba de Campaña y un posterior cabezazo, se fueron desviados.

El complemento estuvo marcado por fallas impropias de un partido de Primera División. Ambos equipos se mostraron timoratos y carentes de ideas. Los ingresos de Braian Martínez, Alan Soñora y Braian Romero no cambiaron la cara del conjunto local.

Sobre el final, el Tripero fue a buscar los tres puntos que le permitan seguir soñando con la salvación. Así las cosas llegó el milagro: una limpia salida de Paolo Goltz que le cedió la conducción a Ariel García quien descargó en Mussis para que habilite a Eric Ramírez que, tras un desvío en Sanchez Miño, sentenció el partido en el último minuto del tiempo adicional.

 

El gol de Ramírez en la última jugada

 

COMENTARIOS