Superliga

Racing venció 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se quedó con el clásico de la fecha

El gol del conjunto visitante lo hizo Mauricio Martínez de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo. En el Ciclón debutó Ignacio Piatti en su vuelta a Boedo

sábado 22 de febrero de 2020 - 8:10 am

 

Por la fecha 21 de la Superliga, Racing venció 1 a 0 a San Lorenzo y se quedó con el clásico de la fecha. De esta manera los de Beccacece trepan al cuarto puesto y suman cinco partidos al hilo sin conocer la derrota.

En la etapa inicial, Racing tuvo la posesión del balón ante un San Lorenzo que se agazapó en el fondo buscando algún contrataque que nunca llegó. Un disparo del paraguayo Matias Rojas que dio en el palo fue un atisbo de lo que estaba por venir. A los 29 minutos del primer tiempo, Mauricio Martínez entró por sel segundo palo y con un fortísimo cabezazo marcó para los de Avellaneda. Que se iban al descanso con un triunfo más que merecido.

Para el complemento Monarriz movió fichas y decidió el sorpresivo ingreso del pibe de 16 años Agustín Hausch y, además, puso en cancha a Ignacio Piatti, quien debutó en su vuelta a Boedo. Pese a las modificaciones, las acciones del encuentro no cambiaron. La Academia manejó el partido en todas las líneas y agudizó la crisis del Ciclón que no encuentra la vuelta pese a haber realizado un cuantioso mercado de pases.

En la próxima fecha el Azulgrana irá a Mar Del Plata para enfrentar a Aldosivi. Mientras que el último campeón de la Superliga abrirá la fecha recibiendo a Newell’s en el Estadio Presidente Perón.

El gol de Martínez para la victoria de Racing

COMENTARIOS