Superliga

Empate con gusto a poco para Argentinos Juniors y Patronato

El Bicho dejó pasar la chance de alcanzar a Boca, el escolta del campeonato. Goles de Tarragona y Hauche

viernes 21 de febrero de 2020 - 11:20 pm

Argentinos Juniors y Patronato cerraron la jornada del viernes con un empate 1-1, con gusto a poco para ambos en sus respectivas aspiraciones. Goles de Cristian Tarragona y Gabriel Hauche.

Los gritos llegaron en continuado a los 20 y 23 minutos del primer tiempo. El Patrón golpeó primero con una sutil definición: el volante pinchó la pelota ante el arquero Chávez.

El Demonio empardó casi al instante. Tras una salida en falso de Ibáñez, la pelota le quedó cerca del área chica y no perdonó. Lentamente, el Bicho comenzó a inclinar la cancha y crear situaciones para dar vuelta el resultado, pero el arquero de Paraná se erigió como una de las figuras.

La visita se limitó a lastimar de contragolpe y tuvo chances claras, la más importante en los pies de Ávalos. Sobre el final terminó con un jugador más por la expulsión de Quintana en el dueño de casa.

Los de Dabove frenaron su marcha en el campeonato y perdieron la posibilidad de alcanzar a Boca, el escolta de la Superliga. La realidad de Patronato es totalmente distinta porque está en zona de descenso y no pudo sumar de a tres en la tabla de promedios.

COMENTARIOS