Series

“The One Where They Got Back Together”: es oficial, ¡vuelve Friends!

La serie que se estrenó en 1994 y continúa siendo furor vuelve a la pantalla en un especial exclusivo de HBO Max.

viernes 21 de febrero de 2020 - 8:44 pm

Después de varios rumores, se confirmó este viernes por la tarde que la exitosa serie estadounidense “Friends” volverá a la pantalla, en principio para un especial para HBO Max con todo el elenco original.

A pesar de que la serie terminó hace 16 años, su éxito sigue intacto. Todavía sigue siendo uno de los programas que más facturan en el mundo y de los más vistos en Netflix desde que la plataforma lo publicó.

La confirmación vino de la mano de los propios actores que le dieron la vida a los seis amigos de Nueva York: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matty Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Todos compartieron en sus redes sociales personales una antigua imagen del elenco junto con la descripción “It’s happening…” (“Está pasando…”). En menos de una hora, todas las publicaciones tuvieron millones de “Me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

No se puede decir que el reencuentro es completamente inesperado, los protagonistas les vienen dejando indicios a los fanáticos en sus redes sociales desde fines del 2019. Además, cuando se anunció la salida de la sitcom de Netflix, trascendió que el equipo ya tenía en marcha un proyecto con HBO Max.

Por su parte, la productora también compartió la información en sus historias de Instagram. “The One Where They Got Back Together“, escribieron, aludiendo a la característica forma de la serie de nombrar sus capítulos, y confirmaron: “El elenco de Friends se vuelve a reunir para un exclusivo Especial de HBO Max“. Asimismo, compartió la histórica fotografía al igual que los actores.

¿Cómo será el Especial? Eso todavía es una incógnita. Por ahora, no hay detalles sobre el tema a tocar y la propia productora aseguró que hasta el momento no hay ni título ni guión. 

Tampoco hay confirmación oficial sobre la fecha de estreno, pero los rumores apuntan a que el especial saldría junto con el lanzamiento oficial de HBO Max, allá por mayo.

COMENTARIOS