Deportes

Fin del misterio: Russo definió quién pateará los penales en Boca después del partido pasado

Luego de que fallaran Carlos Tevez y Franco Soldano ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT xeneize dijo en conferencia quién ejecutará en caso de tener otro

viernes 21 de febrero de 2020 - 4:53 pm

Este viernes, Miguel Ángel Russo habló ante los medios de cara al partido frente a Godoy Cruz el día domingo. Entre las preguntas que abordó, el DT del Xeneize eludió hablar de la polémica por los arbitrajes y anunció, como es habitual, que mañana definirá el once titular. Pero además, Russo fue consultado por el tema de los penales.

Tras los dos tiros desde el punto del penal errados en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el primero de Carlos Tévez y el segundo de Franco Soldano, el tema quedó instalado en el mundo xeneize, y el DT, como era de esperar, fue consultado.

“Hay momentos y situaciones. Hemos hablado lo justo y necesario con la gente encargada que tiene la responsabilidad de patear y nada más. No hemos cambiado nada. Lo terminaremos de hablar y le prestamos atención dentro del terreno normal y común que significa no convertir”, advirtió el DT en primera instancia, antes de continuar con su respuesta.

Luego, Russo no dudó: “Seguramente lo pateará Carlos (Tevez). Nosotros lo terminamos de definir con los que considero los pateadores y lo definimos entre ellos”. “No hay que hacer una historia tan larga lo de errar un penal. Está dentro de las cosas normales del fútbol”, añadió.

COMENTARIOS