muerte de políticos

El mensaje de Macri por la muerte de Jorge Todesca

El presidente envió sus condolencias a la familia del fallecido economista y reconoció la importancia de su rol en el INDEC para "devolverle la integridad" al Instituto

viernes 21 de febrero de 2020 - 4:48 pm

El presidente Mauricio Macri le envió sus condolencias a los familiares del ex titular del INDEC Jorge Todesca quien falleció de un cáncer este mediodía a los 73 años de edad.

“Mi recuerdo y respeto a Jorge Todesca. Tuvo una trayectoria reconocida por sus colegas. Su gestión en el INDEC fue fundamental para devolverle la integridad que había perdido ese instituto clave. Envío un saludo afectuoso a su familia y amigos”, escribió Macri desde su cuenta.

A su vez diferentes funcionarios de la anterior gestión recordaron al hombre que le devolvió la transparencia al organismo, que estuvo intervenido entre 2007 y 2015 por el kirchnerismo.

Patricia Bullrich escribió: “Quiero despedir a Jorge Todesca y estar cerca de su familia. Jorge prestigió al INDEC, en solo 4 años logró reconstruir credibilidad. Esa transparencia y compromiso lo llevó adelante en toda su vida. Te vamos a extrañar”.

 

 

 

COMENTARIOS