Escándalo de famosos

Escándalo: Virginia Gallardo contó la verdad sobre su renuncia a “Polémica en el bar”

Tras dos meses de haber desaparecido repentinamente del programa que conduce Mariano Iúdica por América TV, la vedette aseguró que su desvinculación tuvo que ver con "situaciones" que no le gustaron y "no quería dejar pasar"

viernes 21 de febrero de 2020 - 3:59 pm

Hacia fines del año pasado, la modelo y vedette Virginia Gallardo abandonó Polémica en el bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América, de un día para el otro y sin previo aviso a los televidentes.

En un principio, se creyó que Gallardo se había ausentado durante un tiempo por vacaciones, y después trascendió que se trataba de una licencia por maternidad por el embarazo de cinco meses en curso.

No obstante, tras algunos meses de silencio e incertidumbre, la bailarina habló sobre su desaparición del programa y aseguró que hubo algunas situaciones concretas que la forzaron a tomar su decisión. “Me fui de Polémica del bar a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver”, le contó a Ángel de Brito en una entrevista para CNN Radio.

Tras estas declaraciones, Mariano Iúdica le respondió en el aire del programa, mostrándose asombrado: “Dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa, y la verdad que todos los compañeros y el canal quedamos como sorprendidos“.

Virginia, sin embargo, salió al cruce con el conductor nuevamente a través de su cuenta de Twitter: “¿Sorpresa? ¿De verdad? Para mí todo lo contrario, no esperaba otra cosa, solo confirma el acierto de mi decisión, tema terminado para mí”, escribió adjuntando una foto de una mujer haciendo un gesto de silencio, con la inscripción “las palabras sobran, mientras bastan las acciones”.

Además, horas más tarde en diálogo con Teleshow, añadió: “¿Cómo no sabían nada? ¿Alguien después de cuatro años desaparece porque sí? No voy a entrar a mostrar charlas con fechas, etcétera… Me fui para evitar exponerme. Lo decidí por mi estado. Y me fui angustiada”, aseguró.

“¿De verdad soy una loca que después de 12 años de trabajo renuncia a un programa estando embarazada para dejarlos mal? No me hago la víctima. Veré más adelante qué sucede. Por supuesto que no los incluye a todos, pero… ¿decir que no entienden nada? ¿Que nadie sabe qué paso? Me parece una falta de respeto”, concluyó.

Por Twiter, y ante la consulta de sus seguidores, la mujer descartó que se hayan tratado de situaciones de abuso de parte de sus compañeros: “No fue abuso, fueron situaciones, idas y vueltas y cosas que para mi terminan acá. Que sean felices, les deseo lo mejor. Yo sigo con mi vida”.

Más tarde, Gustavo Sofovich habló en Los ángeles de la mañana y contó que “Virginia se fue por plata”. Y agregó: “Estamos negociando para que Luciana Salazar se siente en la mesa de Polémica en el bar”. ¿Ya tienen a su reemplazante?

COMENTARIOS