Conmovedor

Recaudan 200 mil dólares para enviar a Disney a un niño que quería suicidarse

Todo comenzó cuando su madre compartió en redes un video del pequeño Quaden diciendo que ya no quería seguir viviendo tras haber sufrido reiterados episodios de bullying de parte de sus compañeros. Las imágenes rápidamente se viralizaron y lograron conmover a miles

viernes 21 de febrero de 2020 - 1:58 pm

Hace algunos días, Yarraka Bayles, una mujer australiana, compartió un video en su cuenta de Facebook donde muestra a su hijo de 9 años llorando y diciendo que se quiere morir a causa del bullying que sufre de parte de sus compañeros.

Quaden nació con acondroplasia, una forma de enanismo, y su madre explicó en el video que constantemente sufre de acoso escolar por su condición. En ese sentido, uso las desgarradores palabras de su hijo para intentar generar conciencia, e hizo un llamado a la sociedad para que se eduque a los hijos a no maltratar.

El video del pequeño rápidamente se viralizó en todo el mundo y conmovió a miles de corazones, que se ofrecieron para ayudar con lo que sea necesario para volver a sacarle una sonrisa.

Las imágenes fueron también compartidas por muchas personalidades conocidas del mundo del espéctaculo y es por eso que llegó hasta Brad Williams, un comediante de stand-up de Estados Unidos que tiene enanismo y quien, al enterarse de la historia, tuvo la idea de abrir un GoFundMe para iniciar una colecta y reunir dinero para que el niño tenga algunos días de diversión en los parque de Disney.

“Estoy lanzando esta página para que Quaden sepa que el acoso no va a ser tolerado, y que sepa que es una persona maravillosa que merece alegría”, escribió en su cuenta de Twitter.

La gente reaccionó positivamente ante esta iniciativa y miles de personas decidieron donar para hacer el sueño realidad. Hoy, lo que originalmente inició para reunir 10 mil dólares, ha logrado recaudar más de 200 mil dólares y sigue sumando a cada minuto.

COMENTARIOS