Redes Sociales

La “maldición” de River: ¿por qué no quieren shorts blancos ante Estudiantes?

Al confirmarse la vestimenta que utilizarán los dirigidos por Marcelo Gallardo, los hinchas comenzaron a repasar los diferentes partidos en los que el equipo utilizó el pantalón claro

viernes 21 de febrero de 2020 - 1:37 pm

River Plate se jugará una dura prueba el domingo desde las 21.45 horas cuando visite a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de continuar como único líder del campeonato a falta de tres fechas para conocer al nuevo campeón.

Más allá de las complicaciones que presentará un conjunto como el dirigido por Gabriel Milito en condición de local, con la motivación de enfrentar al puntero, los hinchas millonarios sumaron un atenuante más en su contra.

Resulta que cuando salieron confirmadas las vestimentas que utilizarán ambas instituciones para el encuentro, las redes sociales estallaron al darse cuenta que el cuadro de Marcelo Gallardo utilizará el pantalón de color blanco. El mismo fue caratulado de “mufa” entre los simpatizantes y ante la discusión, apareció un hilo en Twitter.

La publicación en la red social del pajarito detalló todos los partidos que el equipo del Muñeco usó el short claro y despejó todo tipo de dudas al respecto sobre esta suerte de “maldición”.

COMENTARIOS