Superliga

Otro duro revés para Estudiantes: Marcos Rojo no estará contra River

Gabriel Milito, el director técnico del conjunto platense, confirmó la lesión de su refuerzo estrella y descartó su participación en el encuentro contra el puntero del campeonato

viernes 21 de febrero de 2020 - 12:44 pm

Pese a ser el equipo que mejor se reforzó durante el mercado de pases, Estudiantes no levanta cabeza y ganó un solo partido de los últimos siete que disputó por Superliga. Frente a este panorama recibirá al puntero del campeonato River Plate, que buscará mantener el liderazgo a falta de tres jornadas para el cierre del certamen.

Como si todo esto fuera poco, Gabriel Milito en conferencia de prensa confirmó la peor noticia para el club: Marcos Rojo sufrió una lesión y no estará en el duelo contra los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, el propio entrenador comunicó que se trata de un desgarro, por lo que quedará fuera de las canchas por varias semanas.

El jugador de Manchester United hizo su presentación oficial el pasado fin de semana en la derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia en el Estadio Uno, en la que se lo vio falto de ritmo futbolístico. Ahora restará que se le realicen los estudios médicos correspondientes que certifiquen la gravedad del caso.

COMENTARIOS