Famosas y las redes

Polémica por las historias que compartió Jimena Barón en Instagram: “No entendiste nada”

La cantante decidió publicar mensajes de sus seguidoras que decían "amar" ser "putas" y, tras el lanzamiento de su single homónimo fue muy criticada: "No entendiste nada"

viernes 21 de febrero de 2020 - 12:41 pm

La cantante Jimena Barón fue el centro de la atención mediática la semana pasada por la forma en la que eligió promocionar su nuevo single Puta.

A doce horas de haber lanzado la nueva canción, que ya tiene más de 35o mil reproducciones, la polémica volvió a instalarse, esta vez, por las historias que eligió compartir en su perfil de Instagram.

Allí, la también actriz publicó los mensajes de sus seguidoras que se decían a sí mismas ser “putas” (sic) con el objetivo de promover un mensaje de libertad sexual en la mujer y que puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

“38 años, cinco hijos y SOY REEE PUTA (de mi marido hace 12 años) y cuando fui soltera puta de la vida y feliz siempre”, dijo una seguidora de Jmena. “No sé si me vas a leer, pero gracias por el tema Puta. Soy re puta, amo ser puta”, dijo otra.

Tras compartir los mensajes, los usuarios de Twitter reaccionaron: “Qué nefastas las historias de Instagram de Jimena Barón. No entendió absolutamente nada, retrocede mil años creyendo que puta es la mujer que disfruta de su sexualidad. Se nota que nunca escuchó a las mujeres que se tienen que dejar coger por treinta tipos para poder comer”, respondió Brisa.

“Para mi era un montón cómo salieron a pegarle a Jimena Barón. Era como, listo, se equivocó, paren. Y ahora la mina redobla la apuesta e insiste con que ella es puta porque le gusta coger (?????). Leé un thread y sacate para cuidarte, hermana, basta”.

El cringe que me da Jimena Baron por favor te pido que descanses 1 minuto de ese papel de pendeja de 16 años. Ser puta no es divertido, tampoco es coger con el que te gusta, es tener que dejarte coger por varones que ni siquiera te calientan para poder comer vos y tus hijos.

111

La imagen ¿apoyando la prostitución? que eligió Jimena Barón para promocionar su tema

El single Puta

COMENTARIOS