crimen de Fernando Baez Sosa

Burlando y los rugbiers: “Fueron cobardes cuando atacaron y ahora mariconean”

El letrado se refirió a las declaraciones de los acusados, quienes aseguraron que en el penal de Dolores sufren amenazas constantes

viernes 21 de febrero de 2020 - 7:30 am

El abogado Fernando Burlando habló sobre las declaraciones de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y aseguró que ahora dicen que tienen miedo en la cárcel cuando “ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo a la víctima”.

“A Fernando ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo, porque el ataque fue de atrás y a traición”, afirmó el letrado a la agencia Télam. Y añadió: “La pelea de barrio era uno contra uno y los demás en ronda y en el piso no se le pegaba a nadie”.

Además, dijo que “estos guapos con billetera resultaron ser los verdaderos cobardes de la historia”. En cuanto a las amenazas que denunciaron los rugbiers, dijo: “Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando. Y son cobardes ahora mariconeando donde están alojados“.

Sobre lo que dijo Thomsen que ya estaban “condenados por la sociedad y los medios”, Burlando manifestó: “Es muy difícil después de ver las imágenes de cómo asesinaron a Fernando que la gente no abra un juicio de valor”.

En tanto, finalizó: “Se ve la actitud de traición. El ataque cobarde de diez contra uno. La imposibilidad de defenderse de Fernando porque estaba neutralizado desde el primer golpe. Escapar para eludir a la Justicia, ir de festejo, organizar otro festejo después del asesinato. Tendríamos que ser ciegos, sordos y mudos para no formar un juicio de valor”.

COMENTARIOS