River Plate

Matías Almeyda explotó contra el hincha de River: “Se puede ir a la de su madre”

El Pelado se refirió a aquellos simpatizantes que lo criticaron luego de abrirle una puerta a la dirección técnica de Boca Juniors

jueves 20 de febrero de 2020 - 11:16 pm

Matías Almeyda explotó contra los hinchas de River que lo criticaron en las últimas horas, alentados por una entrevista al propio entrenador del San José Earthquakes en la que le abrió una puerta a la dirección técnica de Boca.

El Pelado volvió a tener contacto con los medios, esta vez con TyC Sports, y aclaró: “Si alguno duda sobre lo que siento por River, se puede ir a la de su madre. El que duda que le entregué el alma y la vida a River, no merece ni que se lo explique”.

El ex volante surgido en las inferiores del Millonario despejó las dudas: “Siendo hincha de River, ¿cómo voy a dirigir a Boca?”.

La pregunta que originó la polémica fue si se sentaría “a escuchar una oferta de Boca”, la cual respondió con un “no sé”, luego de varios segundos en silencio.

“Aclaré mil veces que a Boca no lo dirigiría. Mi amor por River es incondicional”, volvió a explicar Almeyda.

Por último, fue terminante sobre un regreso al banco de River en el futuro: “Hace un tiempo que digo que no volvería a River, pero no quiere decir que lo quiera más o menos. Estuve cuando tenía que estar y no quiero ser el típico entrenador que vuelve después de un tiempo y le saca el lugar a alguien más joven”.

COMENTARIOS