Barcelona

Eric Abidal habló por primera vez tras su cruce con Messi

El dirigente Culé y ex futbolista reconoció su error en la rueda de prensa de la presentación de Braithwaite

jueves 20 de febrero de 2020 - 10:01 pm

Eric Abidal habló por primera vez tras su cruce con Lionel Messi, el cual movió todos los cimientos del Barcelona en la última semana. El ex defensor reconoció su error.

“Si algo sé y he aprendido es que los temas internos se arreglan dentro y no en los medios. A partir de aquí ya veremos”, fueron las escuetas palabras del secretario deportivo del conjunto Blaugrana.

El francés evitó entrar en detalles de las réplicas del capitán argentino. Abidal se había referido al trabajo de Ernesto Valverde, el ex técnico del equipo: “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”.

Messi había contestado vía Instagram las acusaciones del dirigente: “Cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Este jueves, Abidal intentó enfocarse en la presentación de Braithwaite, el nuevo delantero Culé: “Primero hay que tomar decisiones. Se puede hablar de plantilla corta, pero hay jugadores lesionados. Si no se hubiera lesionado Dembélé no estaríamos aquí”.

COMENTARIOS